Ayudas para entidades privadas que gestionan centros de menores en Castilla-La Mancha

Por valor de más de 17 millones de euros

A partir de este viernes, y hasta el 30 de noviembre, se podrán solicitar las subvenciones del Gobierno regional destinadas a entidades privadas sin ánimo de lucro para el mantenimiento de centros destinados a menores afectados por medidas de protección o judiciales. El crédito consignado para financiar la convocatoria asciende a 17.530.168,40 euros.

Así consta en la resolución de la Dirección General de Infancia y Familia, que publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press, en la que se indica que estas ayudas están dirigidas a gastos de personal, gastos corrientes y mantenimiento de los hogares y centros para el acogimiento residencial de menores; a los pisos de autonomía y preparación para la vida independiente y a los centros de ejecución de medidas judiciales.

Las solicitudes se dirigirán a la persona titular de la Dirección General competente en materia de familia y menores de la Consejería y deberán presentarse mediante la solicitud habilitada al efecto en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en la siguiente dirección: http://www.jccm.es, que quedará anotada en el registro electrónico.

/El Digital de Albacete/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba