Álvaro Jiménez pide a la afición del Albacete que confíen «a pesar de todo»

El conjunto albaceteño ocupa la última plaza de Segunda división

TOyota

Álvaro Jiménez, extremo diestro del Albacete, ha comparecido este jueves ante los medios de comunicación para solicitar a sus aficionados que «sigan confiando, a pesar de la situación en la que nos encontramos» porque «en el vestuario creemos que, dando todo lo que tenemos en nuestra mano, podremos conseguir el objetivo» de la permanencia.

El conjunto albaceteño ocupa la última plaza de Segunda división con 29 puntos y a falta de nueve jornadas para su conclusión se encuentra a siete puntos de los puestos que garantizan la continuidad en la categoría de plata del fútbol español.

Jiménez es consciente de la dificultad que reside en que su mensaje cale en los hinchas blancos puesto que «llegados a este punto las palabras cansan, pero yo veo la intensidad, competencia y ganas por mejorar de mis compañeros, lo que me hace creer en que podemos sacar adelante esto», ha insistido.

«Está claro que después de rozar el triunfo ante el Girona y perder, que el Castellón hiciera un cambio defensivo para meterse atrás y ganara el partido, es muy difícil convencer a nadie. Pero sólo pido que los que no quieran sumar, que es normal, que al menos no resten», ha señalado.

Centrado en el próximo encuentro, el futbolista cordobés ha confirmado que estará en La Rosaleda para medirse ante un Málaga frente al que «tenemos que hacer el partido del año para sumar tres puntos vitales y todo lo que no sea pensar en el Málaga no sirve porque no suma».

Preguntado por el empujón al médico del equipo antes de salir del campo la pasada jornada, ha admitido que «estuvo mal, aunque no quería hacer daño público a nadie», por lo que lo solucionó con el doctor Vellando porque «no hay ningún problema entre los dos; es más, tengo un profundo respeto por todos los trabajadores de este club a los que quiero muchísimo», ha zanjado.

/El Digital de Albacete/

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba