Tendencia

Una discusión de pareja acaba con la mujer detenida en Albacete

Violencia doméstica en Albacete

Según han informado fuentes oficiales de la Policía Local de Albacete, una mujer de 38 años resultó detenida este martes en la capital machega.

Las mismas fuentes añaden que los hechos ocurrieron a las 22.20 horas en un domicilio ubicado en la calle María Marín.

El motivo de la detención es un presunto delito de violencia doméstica ya que tras la llegada de los agentes al domicilio en el que se había producido una fuerte discusión de pareja, encontraron indicios de que la ahora detenida habría agredido presuntamente a la parte masculina de la misma.

Al tratarse de la supuesta agresión de una mujer a un hombre, el presunto delito está tipificado como violencia doméstica y no como violencia de género.

Tras entrevistarse la Policía Local de Albacete en el lugar de los hechos tanto con la mujer como con el hombre y realizar allí mismo diversas comprobaciones, los agentes no encontraron ningún tipo de indicio de que el hombre hubiera agredido a su pareja y por tanto él no resultó detenido.

Una vez arrestada, la mujer fue llevada por la Policía Local de Albacete a la Comisaría de la Policía Nacional en la capital manchega para proceder a la instrucción de las pertinentes diligencias penales por un presunto delito de violencia doméstica.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una patrulla de la Policía Local de Albacete.

Ahora tendrá que ser la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato de esta persona al respecto tras los presuntos hechos cometidos.

/El Digital de Albacete/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba