Renault Clio y Captur, dos de los coches preferidos por los albaceteños llegan con todas las novedades a AUTOMAOR

Nuevas instalaciones de Renault en Albacete

El pasado mes de noviembre de 2020 abrían sus puertas en Albacete las nuevas instalaciones de Renault Automaor. En concreto cuentan con 2.000 metros cuadrados de exposición de vehículos nuevos, usados e industriales.

Entre la amplia gama de vehículos que oferta Renault Automaor se encuentran dos de los modelos más solicitados por los albaceteños: el Renault Clio y el Renault Captur. En concreto la exposición de Automaor cuenta con un Renault Clio Zen E-tech, enmarcado en la gama más alta de este modelo.

Noticias Albacete

Se trata de un coche híbrido que conjuga para su funcionamiento un motor eléctrico y un motor de gasolina. Así, destacaba el asesor comercial de Renault Automaor, Guillermo Latorre a El Digital de Albacete que este modelo “cuenta con una potencia de 140 caballos”.

Noticias Albacete

Concretamente este modelo trae de serie un cuidado equipamiento como son los faros led delanteros y traseros o la incorporación de un detector de líneas de carretera. Este novedoso sistema está implementado por la marca con el objetivo de hacer más fácil la conducción, así el coche si detecta la posible salida del carril puede avisar al conductor o reconducir la trazada de forma automática al centro del carril.

Noticias Albacete

Este modelo Clio Zen E-tech en concreto viene equipado con sensores automáticos de luces y lluvia. Así en el caso de acceder con el vehículo al interior de un aparcamiento con poca luminosidad las luces se encenderían de forma totalmente automática. Del mismo modo apuntaba Latorre que “si empezara a llover el barrido de los limpiaparabrisas se activaría también de manera automática”.

Noticias Albacete

Además, destacaba el control dinámico de trayectoria con el que también viene equipado el modelo expuesto en las instalaciones de Renault Automaor. Se trata de un puntero sistema de seguridad mediante el que si el conductor entra en una curva excesivamente rápido el coche de forma electrónica reparte la fuerza entre todas las ruedas evitando que patine.

Noticias Albacete

Regulador y limitador de velocidad, tarjeta de manos libres y arranque por botón, sensores de aparcamiento y cámara trasera o un pack de navegación con una pantalla de más de 9 pulgadas, o un completo sistema de airbags, son otras de las características que reúne este completo modelo. Un coche que además se adapta a las experiencias y necesidades de conducción de cada usuario gracias al programa Renault multisense donde poder elegir distintos modos de conducción.

Noticias Albacete

El Renault Clio “es un coche bajo con un centro de gravedad muy estable”, confesaba Guillermo Latorre. Características que lo convierten en un vehículo ideal para la conducción en ciudad pero además su completo equipamiento hacen del Renault Clio el perfecto compañero para viajes y trayectos por carretera.

Cuenta con un diseño moderno con líneas muy marcadas y un toque deportivo que atraen al público albaceteño. Además, del completo modelo con el que cuenta la amplia exposición de vehículos de las instalaciones de Renault Automaor los clientes pueden encontrar este mismo coche en su versión con motor gasolina o diésel, así como en otras gamas de acabados (Life, Intense y Zen).

Noticias Albacete

En el caso del Renault Clio equipado con motor de gasolina podemos encontrar, dependiendo de la gama, vehículos de 65, 90 y 140 caballos. Estas potencias serían de 85 y 115 caballos en el caso del Clio con motor diésel.

Definía Guillermo Latorre el Renault Clio como “un coche urbano”, pero añadía que “a nivel de seguridad tiene el mejor equipamiento”. Además resaltaba como uno de sus principales atractivos su línea moderna y deportiva. Un modelo que los albaceteños podrán encontrar en las instalaciones de Renault Automaor desde los 14.000 euros dependiendo de las líneas de equipamiento.

Noticias Albacete

Junto a este modelo, el Renault Captur es uno de los coches más solicitados por los albaceteños que se acercan hasta las instalaciones de Automaor. El Renault Captur reafirma todos los códigos del SUV y de este coche destacaba Latorre su “versatilidad” ya que permite conjugar con total comodidad la conducción en trayectos largos y de movilidad en la ciudad.

Un aspecto que hace único a este modelo es su amplio maletero a pesar de que se trata de un vehículo que a primera vista puede parecer algo compacto. En concreto, la exposición de Renault Automaor cuenta con un Renault Captur Zen E-tech a disposición de sus clientes.

Noticias Albacete

Se trata de un híbrido enchufable de la gama más alta de esta línea que cuenta con una autonomía de cerca de 50 kilómetros para circular de forma totalmente eléctrica sin emitir CO2. Además, la autonomía se conjuga con un motor de gasolina.

Noticias Albacete

Al igual que el Renault Clio este modelo cuenta con mantenimiento de carril, detector de obstáculos, luces led delanteras y traseras, convirtiéndose en un coche donde además de la tecnología prima la seguridad. El nivel de potencia de este modelo de Caputur híbrido en concreto alcanza los 160 caballos. 

Noticias Albacete

Ponía de manifiesto a El Digital de Albacete el asesor comercial de Renault Automaor que “el mercado sigue apostando mayoritariamente por los motores de gasolina o diésel, pero poco a poco va creciendo la demanda de híbridos”. De este modo, el modelo Captur con motor de gasolina, de pendiendo de las distintas gamas de equipamiento puede encontrarse con potencias de 90 y 140 caballos. En el caso del Renault Captur con motor diésel cuenta con 95 ó 115 caballos. Un modelo que los albaceteños podrán encontrar en las instalaciones de Renault Automaor desde los 17.500 euros dependiendo de las líneas de equipamiento.

Noticias Albacete

Una amplia y cuidada gama de vehículos a la que además cabe sumar las facilidades de pago, las estupendas condiciones de financiación y descuentos que ofrecen desde Renault Automaor a sus clientes.

Para cualquier cuestión pueden acudir a las instalaciones de Renault Automaor en la Avenida Gregorio Arcos 33, llamar al teléfono 967 03 03 99 o contactar a través de la página web https://concesionario.renault.es/automaor-albacete.html

/Marta López/Fotos: Ángel Chacón/

Noticia Relacionada

https://www.eldigitaldealbacete.com/2021/02/21/automaor-nuevo-concesionario-renault-y-dacia-en-albacete/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba