Multados por sacar basura de contenedores en Albacete

Incumpliendo de la Ordenanza Cívica

TOyota

Varias personas fueron multadas por la Policía Local de Albacete durante la jornada de este martes, 6 de abril, por sacar basura de contenedores y depositarla en el suelo, según especificaban fuentes oficiales a El Digital de Albacete.

Según estas mismas fuentes todo ocurrió en los contenedores de basura ubicados en la calle Marzo de la capital albaceteña.

Así, los agentes procedieron a sancionar a estas personas ya que este hecho se considera un incumplimiento de la Ordenanza Cívica Municipal.

Cabe recordar que la Ordenanza Cívica de nuestra ciudad busca garantizar un transcurso óptimo de la convivencia entre los albaceteños, por lo que, a través de los servicios municipales, se penalizan las actuaciones que puedan perjudicar o alterar tal armonía. También, que el número de denuncias que la Policía Local emite constituye un trámite diferente a los expedientes sancionadores que el área de Medio Ambiente instruye, ya que los tiempos son distintos, produciéndose denuncias que todavía no han visto iniciado el expediente sancionador.

/El Digital de Albacete/

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba