Tendencia

Localizan el cuerpo sin vida de una persona en una alberca de Villarrobledo

Sin identificar

Efectivos de la Guardia Civil localizaban en la tarde de este martes, 6 de abril, el cuerpo sin vida de una persona en una alberca de Villarrobledo, según indicaban fuentes oficiales a El Digital de Albacete.

En concreto apuntaban estas mismas fuentes que durante la jornada de este martes estaba operativo el dispositivo de búsqueda de María Isabel Díaz, una vecina de la localidad de Villarrobledo desaparecida desde el pasado 16 de marzo. 

Durante las tareas de búsqueda participaron medios a pie, aéreos e incluso buzos. Estos efectivos procedieron a la inspección de una alberca ubicada cerca de Villarrobledo y localizaron flotando el cuerpo sin vida de una persona, detallaban estas mismas fuentes oficiales a El Digital de Albacete.

Además, matizaban que por el momento no se ha procedido a la identificación del cuerpo y no se puede determinar si se trata de un hombre o una mujer. Del mismo modo adelantaban estas mismas fuentes oficiales a El Digital de Albacete que tras el hallazgo se procedió al levantamiento del cadáver por parte de la autoridad judicial y se va a proceder a realizar la autopsia para la identificación de esta persona.

/El Digital de Albacete/Foto de archivo/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba