La primera #eCopaGlobalcaja ya tiene ganadores

Los 'eSports', un valor al alza

Este sábado finalizaba la primera edición de la #eCopaGlobalcaja, el torneo donde han participado quince equipos de nuestra región, de fútbol y fútbol sala. Una iniciativa pionera que ha permitido que algunos equipos ya tengan sus propias secciones de eSports, un valor al alza de cara al futuro.

El Deportivo Guadalajara y la EFB Conquense se presentaban en la final tras lograr el pase a la misma después de la Fase Final del miércoles, donde los partidos estuvieron muy igualados.

Una gran final donde todos los presentes disfrutaron de la narración de Carlos Abengózar y Miguel Castro, que dieron ese plus al torneo. Los partidos de la final, que fueron emitidos por el nuevo canal de Twitch de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, donde más de 1.200 personas vieron en algún momento algún encuentro de los tres que se disputaron.

Las instituciones no se quisieron perder el gran evento, en su primera edición, como fue el caso de Noelia Pérez, directora general de Juventud y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. También asistieron Javier Ortega (concejal del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan), Alberto Fernández-Mayoralas (responsable de patrocinios en Globalcaja) y Víctor Esquinas (director de zona de Globalcaja). Por parte de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha estuvo presente Pablo Burillo (presidente), Nacho Fernández (secretario general), Jorge Zamora (director de la Fundación) entre otros trabajadores que apoyaron de manera total a la organización y el buen hacer del mismo.

/El Digital de Albacete/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba