Dos albaceteñas lo dejan muy claro en ‘First Dates’, ya está bien de decir esto sobre Albacete

“¿No te han dicho alguna vez que no pareces de Albacete como si fuera un insulto?”

Dos albaceteñas llegaban al conocido programa de citas ‘Fits Dates’ con el objetivo de encontrar a su media naranja. Marta y Llanos dejaron muy claro durante su cita que, como a muchos otros albaceteños, no les hace ninguna gracia que les cataloguen al desvelar su lugar de origen.

La primera en acudir al encuentro fue Marta quien no sabía quién sería su cita, pero al ver a Llanos su cara se transformaba y se dibujaba una sonrisa en su rostro. “Es un ser de luz, es muy ‘bonica’”, comentaba Marta quien se quedaba prendada con la energía que desprendía su cita.

Noticias Albacete

Según iban pasando los minutos descubrían que ambas eran de Albacete y que tenían otras muchas cosas en común. Compartían inquietudes y sueños, pero además descubrían que tenían como punto común que les molesta que les cataloguen por ser de Albacete.

“¿No te han dicho alguna vez que no pareces de Albacete como si fuera un insulto?”, preguntaba Llanos a Marta. La respuesta de su cita ha sido afirmativa y añadía que “me dicen hablas muy bien para ser de Albacete”. Además, reivindicaban su lugar de origen porque “¿qué tiene de malo ser de Albacete?”, preguntaban.

Noticias Albacete

Se trata de algo que ninguna de las dos comprende por “me enseñaron a hablar con el mismo diccionario”, comentaba Marta, y “si te mando a la mierda te mando igual sea de donde sea”, añadía Llanos.

Finalmente, pese a conectar dedican separar sus caminos pero se marchaban del programa como amigas despidiéndose con un: “Hasta la próxima en Albacete”.

/El Digital de Albacete/Fotos: Firts Dates/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba