Continúa la buena racha de resultados de jóvenes tenistas albaceteños

Nerea Sevilla y Jorge Pérez

TOyota

En esta ocasión ha sido Jorge Pérez, jugador del Club Tenis Albacete, el protagonista tras conquistar la prueba absoluta del torneo de Almoradí, segunda fase del Circuito Mediterraneo que se disputa en las diferentes provincias valencianas con la presencia de muy buenos tenistas de la zona del levante español, incluidos tenistas extranjeros que entrenan en las diferentes academias tenísticas de la comunidad valenciana.

Pérez doblegó en la final a Hugo Ballester, del Club Tenis Torrevieja, en un emocionante partido por 5-7, 6-0 y 10-3 en el desempate del tercer set.

Así mismo, en categoría cadete, la también albaceteña Nerea Sevilla se proclamó subcampeona, tras caer claramente en la final ante la italiana Denise Pozzetti por 6-1 y 6-1.

Tanto Jorge Pérez que tiene 18 años, como Nerea Sevilla, de 16 años, están realizando una gran temporada. Ambos entrenan en la Academia de Competición Masquetenis, que engloba las escuelas de tenis del Club Tenis Albacete, Tiro Pichón La Pulgosa, Club Tenis La Roda y Club Tenis Hellín.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba