Un maestro de Albacete estrena el ‘Escaparate Final’ de ‘El Precio Justo’ de Telecinco

De un colegio de Barrax a 'El Precio Justo'

Este lunes, llegaba al programa ‘El Precio Justo’, Paco, un profesor de la provincia de Albacete que llegó a la final de esta nueva edición del mítico programa de televisión.

110 euros era la primera apuesta del docente intentando acercarse al precio de unos cascos para escuchar música. Así, lograba alzarse con la victoria siendo su apuesta la más cercana al precio justo de los cascos.

Noticias provincia albacete

En concreto detallaba que es maestro en el colegio Benjamín Palencia de Barrax. Un centro con “cerca de 200 alumnos”, puntualizaba Paco, quien además añadía que toda la comunidad docente “lo está dando todo”, especialmente en este complejo año marcado por la pandemia de coronavirus.

Noticias provincia albacete

Paco, entre broma y broma, se enfrentaba a un segundo reto, tratando de averiguar el precio correcto de un ordenador. Sin embargo, los cálculos de este docente de Barrax eran errados y le llevaban a jugar a la ruleta de ‘El Precio Justo’, prueba que lograba ganar clasificándose para jugar el ‘Escaparate Final’.

Noticias provincia albacete

El profesor albaceteño pujaba por el precio justo de un viaje a Estambul, un coche híbrido, una máquina de ejercicios y un juego de maletas. “Vale 42.500 euros”, se aventuraba Paco a valorar.

Noticias provincia albacete

Sin embargo su apuesta superaba los 35.711 euros en los que estaba valorado el ‘Escaparate Final’, volviendo a Barrax con una increíble experiencia para compartir con sus alumnos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba