Tendencia

Grave incidente en la Plaza Mayor de Albacete

Detenido en pleno corazón de Albacete

TOyota

Un hombre de 63 años resultó detenido este lunes por la Policía Local de Albacete tras protagonizar un grave incidente en pleno centro de la capital machega.

Según han indicado fuentes de la Policía Local de Albacete, tras ser alertados los agentes de un suceso que estaba ocurriendo en la Plaza Mayor y tras personarse en el lugar de los hechos sorprendieron a un hombre de 63 años que presuntamente intimidaba a otra persona con una botella de cristal para cometer lo que en principio, y según argumenta la Policía Local de Albacete, parecía un robo con intimidación.

Tras la intervención de la Policía Local de Albacete, esta persona resultó detenida y fue trasladada por los agentes municipales a dependencias de la Policía Nacional en Albacete para instruir las pertinentes diligencias penales.

Fue entonces cuando la Policía Nacional comenzó una investigación para esclarecer los hechos y según apuntan fuentes oficiales a El Digital de Albacete, el extremo del robo con intimidación quedaría descartado y todo apunta a que se trata únicamente de un delito de amenazas.

Las mismas fuentes añaden que para esas amenazas sí que usó una botella de cristal para intimidar a la persona a la que profería sus insultos e improperios. Según las primeras pesquisas, todo habría comenzado por motivo de la mascarilla.

El detenido ha pasado la noche en los calabozos de la Comisaría de la Policía Nacional en Albacete y durante hoy martes se le tomará declaración y se continuará con el proceso natural en este tipo de presuntos delitos.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba