Desciende el paro en la provincia de Albacete

Datos del paro en la provincia de Albacete

El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo en la provincia de Albacete se situó al finalizar el mes de marzo de 2021 en 37.025 personas, tras descender en 539 desempleados con respecto al mes anterior, cuando cerraba con 37.564 parados.

Del total de desempleados registrados durante el mes de marzo en la provincia de Albacete, 13.226 son hombres y 23.799 mujeres.

En relación al paro registrado por sectores durante el mes de marzo se han contabilizado 3.676 desempleados en Agricultura, 3.909 en Industria, y 2.117 en Construcción. Del mismo modo la cifra de personas sin empleo en el Sector Servicios alcanzaba los 24.183 desempleados en la provincia de Albacete y en el Colectivo Sin Empleo Anterior esta cifra se situaba en 3.144.

Cabe destacar que en todos los sectores el número de desempleados en la provincia de Albacete experimenta un descenso con respecto a las cifras del pasado mes de febrero, salvo el sector agrícola y el Colectivo Sin Empleo Anterior que aumentan.

/El Digital de Albacete/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba