Piden en Albacete la expulsión y prohibición de entrada en España durante 5 años a un acusado de traficar con drogas

TOyota

Un hombre se enfrenta a una pena de 2 años y 6 meses de prisión por un presunto delito de tráfico de drogas, a sustituir por la expulsión del territorio nacional con prohibición de entrada en España durante 5 años y multa de 1.000 euros, todo ello a petición de la Fiscalía. 

La cita del acusado con la Justicia está prevista que sea este martes, 6 de abril, en el Juzgado de lo Penal Uno de Albacete.  

Acusación 

El escrito de acusación de la Fiscalía, al que ha tenido acceso El Digital de Albacete, señala en sus conclusiones provisionales que, sobre las 02:45 horas del 1 de marzo de 2018, el acusado nacional de Marruecos y de 31 años de edad, fue sorprendido cuando viajaba en su vehículo por la carretera N-322, a la altura del km. 316,5, del término municipal de El Robledo, “teniendo en su poder 95,62 gramos de resina de cannabis, con una pureza del 43,5% y 22,1 gramos de resina de cannabis, con una pureza del 48%”, que el acusado, cita Fiscalía, “ocultaba en el hueco de la palanca de cambio del vehículo”. 

Dicha sustancia, concluye el escrito de acusación de la Fiscalía, que el acusado “pretendía comercializar”, alcanzan en el mercado un valor de 646,29 euros. 

La cita del acusado con la Justicia está prevista que sea este martes, 6 de abril, en el Juzgado de lo Penal Uno de Albacete.  

/Llanos García/

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba