Información importante sobre la vacunación en Almansa

TOyota

Este lunes el alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, y el concejal de Sanidad, Longinos Marí, han comparecido ante los medios de comunicación para informar sobre la continuidad del proceso de vacunación para los siguientes grupos; concretamente, el grupo comprendido entre las edades de 56 y 65 años.

A tal efecto, informan que se continuará haciendo como se ha venido desarrollando hasta la fecha, es decir, los interesados recibirán una llamada telefónica citándoles para la fecha y hora correspondiente. Por tanto, no se producirá un llamamiento masivo por grupos de edad, como se ha hecho en otras localidades y se continuarán haciendo las vacunaciones en el Centro de Salud en horario de mañana y tarde.

La estimación de personas integrantes de este grupo ronda los 5.600 pacientes. con lo cual se prevé que serán vacunados durante las tres próximas semanas.

También, se inicia la vacunación para el grupo 7, personas con condiciones de riesgo muy alto, y se terminarán en esta semana las segundas dosis de personas mayores de 80 años.

La situación sanitaria no presenta grandes cambios con respecto a las últimas informaciones, manteniendo 2 personas ingresadas en planta y ninguna en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General de Almansa; con lo cual Almansa se mantiene en una situación tranquila con respecto a la propagación del virus.

/El Digital de Albacete/

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba