Iba bebida de buena mañana y sufrió un accidente en Albacete

Una mujer de 37 años resultó sancionada administrativamente por la Policía Local de Albacete tras protagonizar un leve accidente en la capital y dar positivo en las pruebas de alcoholemia.

Los hechos ocurrieron a las 12.02 horas del mediodía de este domingo en la calle Martínez Villena, a la altura del número 5, donde una conductora perdió el control de su coche y sufrió lo que se conoce popularmente y en el argot policial como un bordillazo.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete y tras entrevistarse con la conductora accidentada observaron en ella síntomas de que podría ir bajo los efectos de algún tipo de sustancia prohibida al volante.

Dicho extremo se confirmó tras someterla a las pertinentes pruebas de alcoholemia, donde arrojó una tasa positiva e inferior a los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado; motivo por el que todo se tramitó por la vía administrativa y no por la penal.

Afortunadamente no hubo que lamentar daños personales y la citada conductora tendrá que hacer frente ahora al pago de una sanción económica que además acarreará una pérdida de puntos del carnet de conducir.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba