Iba al contrario por Albacete y acabó detenido

Un hombre de 46 años resultó detenido este viernes, Viernes Santo, tras una actuación de la Policía Local de Albacete que comenzó tras detectar a un vehículo circulando en dirección prohibida en la intersección de las calles Ramón y Cajal y Gabriel Ciscar.

Así lo han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete, que han añadido además que los hechos ocurrieron a las 16.30 horas.

Tras detectar al citado vehículo circulando en dirección contraria a la establecida por la norma, la Policía Local de Albacete procedió a interceptarlo para entrevistarse con su conductor y solicitar la pertinente documentación, encontrando entonces los agentes indicios evidentes de que el ahora detenido podría ir bajo la influencia de algún tipo de sustancia prohibida a los mandos de un vehículo; argumentan fuentes policiales autorizadas consultadas por El Digital de Albacete.

Por ello, los agentes procedieron a someter a este conductor a las pertinentes pruebas de alcoholemia y en ellas arrojó un resultado superior a los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado; una tasa considerada como penal y que obligó a la detención de este conductor.

Tras los presuntos hechos cometidos, ahora tendrá que ser un juez el que dictamine el futuro más inmediato de esta persona al respecto.

La Policía Local de Albacete instruyó las pertinentes diligencias penales por un presunto delito contra la Seguridad Vial.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba