Detenido en Albacete tras fingir ser quien no era

Un hombre de 29 años resultó detenido este miércoles, Miércoles Santo, tras intentar confundir a varios agentes del cuerpo de seguridad municipal y además, estar siendo buscado por un Juzgado.

Según han indicado fuentes policiales autorizadas los hechos sucedieron a las 23.05 horas en un edificio de viviendas de la calle María Marín, donde los agentes de la Policía Local de Albacete fueron reclamados para mediar entre dos personas que presentaban diversas discrepancias.

Una vez personados en el lugar de los hechos y tras requerir la documentación a las personas implicadas, una de ellas entregó una identificación que resultó sospechosa a los agentes y sobre la que comenzaron a indagar, descubriendo que esta persona había entregado una documentación que no era suya para evitar ser descubierto ya que estaba bajo una reclamación judicial y un Juzgado lo estaba buscando.

Así pues, esta persona fue detenida por un presunto delito de Usurpación de Estado Civil al identificarse como otra persona y debido también a la requisitoria del juzgado que pendía sobre ella con anterioridad.

Una vez detenido, el joven fue trasladado a por la Policía Local de Albacete a dependencias de la Policía Nacional donde se instruyeron las pertinentes diligencias penales.

Tras los presuntos hechos cometidos por esta persona, ahora tendrá que ser un juez el que dictamine el futuro más inmediato de este ciudadano de Albacete al respecto.

/El Digital de Albacete/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba