Accidente con 8 vehículos implicados, 1 detenido y numerosos destrozos en Albacete capital

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, Viernes Santo, a las 21:20 horas; tal y como han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete.

Las mismas fuentes añaden que todo ocurrió a la altura del número 57 de la Avenida Arquitecto Julio Carrilero y en el suceso se vieron envueltos dos coches que iban en movimiento y chocaron de frente, y 6 vehículos más que estaban correctamente estacionados.

A consecuencia de los hechos no hubo que lamentar daños personales, pero sí cuantiosos daños materiales debido al elevado número de vehículos implicados.

Tras la llegada de los agentes de la Policía Local de Albacete y la realización por su parte de las pertinentes pruebas de alcoholemia, uno de los conductores que iba en movimiento resultó detenido por un presunto delito contra la seguridad vial al superar ampliamente la tasa máxima permitida de alcohol durante la conducción.

Como consecuencia de la detención de esta persona, un hombre de 40 años, la Policía Local de Albacete instruyó las pertinentes diligencias penales por un presunto delito contra la Seguridad Vial.

Tras los hechos presuntamente cometidos, ahora tendrá que ser la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato del detenido al respecto.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete y no fue necesaria la presencia de medios sanitarios.

La Unidad de Atestados de la Policía Local de Albacete trabaja ahora para esclarecer al 100% lo sucedido para llegado el momento dirimir las pertinentes responsabilidades.

/El Digital de Albacete/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba