Tomeu Nadal, dolido y culpable tras la derrota ante el líder

TOyota

El cancerbero del Albacete Balompié ha atendido a las cámaras de Movistar+ a la finalización del encuentro ante el Espanyol desde el propio terreno de juego del Carlos Belmonte. El manacorí afirmaba sentirse dolido por el resultado y tener sentimiento de culpabilidad tras la acción del penalti que supuso el 0-1.

Según argumentaba Nadal, “todo lo que nos puede salir mal, nos sale mal. Cuando estás abajo todo te va en contra, pero no son excusas. No nos podemos venir abajo porque todavía quedan 17 puntos. Hay que seguir peleando, no queda otra”.

“El manacorí también manifestaba que “estamos jodidos porque de 9 puntos hemos sumado 0 y hemos merecido mas, pero hay que levantarse porque le podemos ganar a cualquiera y el equipo así lo ha demostrado en más de una ocasión”.

El 0-1 llegó de penalti y éste estuvo cometido por Tomeu Nadal, manifestando al respecto el portero del Alba que “no sé si el jugador del Espanyol toca el balón o no, pero yo sí lo toco. Yo no puedo desaparecer, tengo que ver la acción en la tele, pero desde aquí creo que no es penalti. Estoy jodido por esa acción porque el equipo estaba bien y quizá en ese detalle se nos va un poco el partido. No puedo describir bien la jugada, pero yo creo que toco el balón antes que el jugador del Espanyol”, aseguraba Tomeu Nadal a las cámaras de Movistar+.

noticias albacete

Para finalizar su comparecencia en televisión, el cancerbero del Alba afirmaba que “creo que estamos compitiendo bien a pesar de los resultados, estamos compitiendo al nivel de la categoría y nos falta crecer en ambas áreas. No podemos dejar de creer y de pelear porque tenemos argumentos para ganar partidos y opciones para salvarnos. Hay que seguir creyendo aunque estemos todos jodidos. Hay que levantarse, unirnos más que nunca y sacar esto adelante, porque aunque la salvación está a muchos puntos yo creo que todavía es posible. He visto de todo en el mundo del fútbol. Todos los partidos son una final y solo podemos sumar de 3 en 3. Toca olvidarse del partido ante el Espanyol porque ya es pasado, aprender de los errores y pensar sólo en ganarle al Málaga”.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba