El SESCAM busca equipar el Centro de Salud de Balazote por 60.000 euros

La Gerencia de Atención Integrada de Albacete (GAI) hacía público el inicio de los trámites para la contratación del suministro de diverso equipamiento con destino al Centro de Salud de Balazote.

En concreto, se extrae del Pliego de Prescripciones Técnicas que el objetivo de la contratación es el suministro y adquisición por parte del SESCAM de artículos de calidad que garanticen su durabilidad y la inversión patrimonial a lo largo del tiempo.

Del mismo modo indicaban que los artículos se elegirán dentro de una gama estética funcional, de manera que todos ellos guarden uniformidad en el diseño en cuanto a formas, sistemas, acabados y materiales.

En concreto, el importe del contrato asciende a 59.278 euros (IVA incluido). Igualmente se especifica que el plazo de ejecución del mismo será de un mes a partir de la formalización del contrato.

El contrato incluiría todas las tareas necesarias para la instalación del mobiliario y equipamiento electrónico, transporte, acceso al lugar, acopio, desembalaje, emplazamiento, montaje, limpieza y retirada de los embalajes y restos de material. Además, los artículos electrónicos incluirán las programaciones necesarias para su correcto funcionamiento.

Mobiliario

Entre el mobiliario objeto de contratación encontramos diverso material de oficina y para el personal del centro, mobiliario clínico como camillas, camillas pediátricas,  carros de curas, mesas de extracciones o de exploración ginecológica entre otros.

También se contempla el suministro de electromedicina y rehabilitación, con un aparato de ultrasonidos y otro de onda corta. 

Además, también se deberá suministrar por parte de la empresa adjudicataria del servicio otro tipo de equipamiento en el podemos encontrar desde escobillas de aseo, un frigorífico doméstico,  un microondas, jaboneras, un secador de manos eléctrico y hasta perchas.

De este modo el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares recoge que del total del presupuesto irán destinados a la adquisición de mobiliario general 31.765 euros. Además 11.755 euros se invertirán en el suministro de mobiliario clínico, y 1.560 euros en diverso equipo para rehabilitación.

Igualmente especifican que 7.100 euros irán destinados a electromecánica rehabilitación y otros 7.098 euros se destinarán a la adquisición de diverso equipamiento.

/Marta López/Foto de archivo/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba