Zozulia, salpicado por la polémica entre Rufián y Figo

El portavoz de ERC en el Congreso ha vuelto a incendiar las redes sociales, esta vez por un comentario que tiene como protagonistas Luis Figo y al delantero del Albacete Balompié, Roman Zozulia. 

En concreto, el diputado comparaba a ambos deportistas y no por su trayectoria en los campos de fútbol. “Figo es Zozulia con mejor representante”, escribía Rufián en su cuenta de Twitter, recordando la polémica trayectoria del jugador del Albacete quien ha sido señalado en múltiples ocasiones de ser “neonazi” pese a que el propio Zozulia siempre ha desmentido esta acusación y se ha desvinculado de esta corriente ideológica.

En concreto, el mensaje de Rufián se ha producido después de que Figo criticara el último fichaje de Pablo Iglesias para su candidatura a las elecciones a la asamblea de la Comunidad de Madrid. Se tarta del portavoz del Sindicato de Mantero, Seringe Mybé. 

“Fichaje galáctico del Marqués! ¿Cuándo vas a abandonar Vallecas por segunda vez?”, escribía el ex futbolista portugués en redes sociales. Tras la respuesta del político al comentario de Figo, el deportista dedicaba otro mensaje al diputado de ERC: “Dice Gabriel el Rufián (o bandido, bandit, thug, outlaw, ganster, robber, ruffian) que dedica más tiempo a Twitter que a trabajar. Así vamos”.

Tras el cruce de mensajes no ha cesado y el propio Rufián escribía: “Lo poquito que les cuesta llamar feminazi a una mujer con una reivindicación feminista y lo mucho que les cuesta llamar nazi a un hombre con un brazo alzado”.

Comentarios que no han pasado desapercibidos y que han suscitado una gran polémica con personas a favor y en contra de los protagonistas de este encontronazo virtual.

/El Digital de Albacete/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba