Menéndez: «Fuimos muy superiores al rival, solo nos faltó el gol»

TOyota

El entrenador del Alba ha pasado por sala de prensa a la conclusión del partido que ha enfrentado a su equipo al Castellón y que ha supuesto una nueva derrota a pesar de la buena imagen demostrada y el gran número de ocasiones de gol generado.

Alejandro Menéndez resumía el partido diciendo que “hoy hemos hecho un partido con 8 ocasiones de gol y de todos los colores. Nos ha penalizado mucho no ponernos por delante en el marcador. El equipo ha hecho un gran esfuerzo y aunque no ha sido un juego tan brillante como en los dos últimos partidos y nos faltó algo de ritmo, hemos hecho todo para ganar y solo nos faltó meter lo generado. El equipo sigue creciendo y teniendo iniciativa, y con ese trabajo vamos a seguir haciendo esfuerzos porque todavía quedan 30 puntos. Al equipo no le puedo reprochar nada porque solo nos faltó meter el balón”.

El entrenador del Alba también manifestaba que “el equipo ofrece buenas sensaciones y maneja muchos tempos de partido, llevando la iniciativa desde el minuto 1 al 90. El Castellón ha hecho poco y en la única que tuvo nos hizo gol. Nos tenemos que agarrar al trabajo y a saber que cualquiera le puede ganar a cualquiera. No le puedo reprochar nada a mi equipo porque lo que nos ha penalizado ha sido no hacer gol. Hemos sido muy superiores al rival, mucho”, explicaba.

noticias albacete

“No sé qué nos hace falta hacer para ganar, pero lo que sí sé es que tenemos que seguir insistiendo. Vamos creciendo semana a semana y así tenemos que seguir porque ese es el camino. Somos capaces de llegar al área, generar ocasiones… solo nos faltó en gol. Tenemos que seguir insistiendo y peleando para mejorar lo que nos falta, que no es otra cosa que el gol. Y eso es lo que nos llevará a sumar”, argumentaba el asturiano.

Sobra si temía por su futuro,  Menéndez fue breve. “No, para nada”, argumentaba el asturiano para finalizar su comparecencia de prensa.

/Nacho López/Foto: Ángel Chacón/

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba