Detenido un menor de edad tras casi matar a un hombre

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes, uno de ellos de 19 años y el otro menor de edad, por una agresión colectiva a un hombre en Son Banya, en la que la víctima sufrió lesiones graves. Por ello, a ambos se le imputa un delito de tentativa de homicidio.

Según ha informado la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Baleares, además se ha tomado declaración a otro menor de edad relacionado con los hechos pero con menor implicación.

Los hechos se remontan al pasado 23 de febrero, sobre las 00.15 horas. Los servicios de emergencia recibieron un aviso informando de que una persona estaba en el suelo, inconsciente y con el rostro ensangrentado.

En el lugar se personaron dotaciones policiales que intentaron recabar información sobre lo sucedido. Además, una ambulancia trasladó al herido en estado grave al hospital de Son Espases.

Los agentes lograron identificar a los presuntos autores y averiguar que se había producido una agresión colectiva a raíz de una discusión, por causas que se desconocen.

De ese modo el pasado miércoles procedieron a la detención del detenido mayor edad, y el viernes, del menor edad.

/El Digital de Albacete/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba