CORONAVIRUS | El toque de queda y la Policía los sorprendieron en las calles de Albacete

Agentes de la Policía Local de Albacete tramitaban durante este martes, 30 de marzo, una decena de propuestas de sanción a ciudadanos por infringir alguna de las normativas vigentes para frenar la propagación del COVID-19 en la capital.

En concreto, según especificaban fuentes oficiales a El Digital de Albacete, durante este martes, 10 ciudadanos fueron sancionados por no respetar las medidas impuestas para poner fin a la pandemia. Del total de multas, 6 de ellas fueron interpuestas a ciudadanos por no cumplir con las restricciones horarias.

El pasado viernes, 26 de marzo entró en vigor un nuevo horario de toque de queda con motivo de los días de Semana Santa, que permanecerá vigente hasta el próximo 9 de abril.

En concreto, el horario de toque de queda recordamos comienza las 23:00 horas y finaliza a las 6:00 horas. Durante este tramo horario no está permitida la libre circulación de personas por las calles de Albacete. 

Además, el cumplimiento de este nuevo horario de toque de queda impuesto por el Gobierno de Castilla-La Mancha contempla el cierre al público de los locales de hostelería a las 23:00 horas.

/El Digital de Albacete/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba