Turismo informa sobre las actividades programadas para los días de Semana Santa en Almansa

En la mañana de hoy, el concejal de Turismo, Alfredo Calatayud, junto a la gerente de la Oficina de Turismo, Belén Núñez, informaban en rueda de prensa sobre las actividades que tendrán lugar durante estos días de Semana Santa.

VISITAS GUIADAS: 

pastedGraphic.pngCASCO HISTÓRICO: Desde el jueves 1 hasta el domingo 4 de abril a las 11 horas. Gratuita.

pastedGraphic.pngCAMPO DE LA BATALLA DE ALMANSA: Domingo 4 de abril a las 10:30 horas. Gratuita. Visita a los escenarios reales del combate. 

Ambas visitas cuentan con aforo reducido a 10 personas. Reservas en Oficina de Turismo. 

El Castillo de Almansa estará abierto todos los días en horario de mañanas de 11 a 14 horas y tardes de 17 a 19 horas. 

Además, se han recordado las actividades que se van a realizar en el Pantano de Almansa durante estos días, dichas actividades se desarrollarán del 1 al 5 de abril en horario de 10:30 a 14 horas y de 16 a 20 horas. Las inscripciones se pueden realizar también a través de https://almansaturistica.es/

Por otra parte, el área de Turismo informaba de la creación del CLUB DE AMIGOS DEL CASTILLO DE ALMANSA, “Actualmente, la entrada para los almanseños que acrediten que viven en Almansa cuesta 3,5 euros. Formando parte de este club podrán beneficiarse de un descuento en sus sucesivas visitas; el objetivo de este club es conseguir que los almanseños se beneficien por las veces que suben al castillo fomentando así las visitas con familiares y amigos”.

Para que el usuario del castillo pueda solicitar el carnet de Amigos del Castillo de Almansa tendrá que hacer primero una visita al castillo y a partir de ese momento podrá solicitar su inscripción en la Oficina de Turismo. Formar parte del club es totalmente gratuito. Después de recibir el carnet, ya formarían parte del club y los interesados tendría que pagar 2 euros por cada visita. 

Más información en la Oficina de Turismo o llamando al teléfono 967 344 771.

/El Digital de Albacete/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba