Comienza el plazo de admisión en las escuelas infantiles municipales de Almansa para el curso 2021/2022

TOyota

La concejal de Educación, Marta Rico, y la directora de las Escuelas Infantiles Municipales, Raquel Moreno, informaban del procedimiento de admisión de alumnos para el próximo curso escolar 2021-2022. El lunes 5 de abril se abre el plazo para solicitar plaza en las Escuelas Infantiles Municipales para el próximo curso y finalizará el 30 de abril. 

Para poder solicitar plaza los niños deberán haber nacido entre el 1 de enero de 2019 y el 31 de mayo de 2021, estar empadronados en Almansa y tener actualizadas todas las vacunas que se indican en el calendario de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Las solicitudes se presentarán enviando un modelo de solicitud y la documentación que se facilita en www.almansa.es, debidamente cumplimentados, a una de las siguientes direcciones de correo: escuelasinfantiles@ayto-almansa.es o escuelasinfantiles@gmail.com Las Escuelas Infantiles Municipales ofertan para este curso 89 plazas de continuidad y 136 de nuevo ingreso.

Se seguirán aplicando las diferentes bonificaciones y ayudas que se han venido realizando hasta ahora para familias numerosas, familias con varios hijos en el centro, unidades familiares con ingresos mensuales iguales o inferiores al SMI. La formalización de la matrícula se llevará a cabo del 1 al 9 de julio.

/El Digital de Albacete/

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba