Susto en el Hospital de Hellín

La Gerencia de Atención Integrada de Hellín, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, retomará mañana la actividad en el Servicio de Radiología tras el incidente que se ha producido en las últimas horas y por el que se han tenido que posponer las pruebas. En el momento en que se produjo el incidente no había pacientes ni ninguna persona se ha visto afectada.

A primeras horas de esta mañana se ha detectado humo en una de las salas de espera del Servicio de Radiología, rápidamente han actuado los Bomberos y el equipo de Mantenimiento del Hospital. No se ha producido fuego ni se han visto afectados los equipos; las labores han consistido en la ventilación mecánica del espacio. Las tareas van a proseguir con la limpieza del lugar. Mientras tanto, se realizan las gestiones oportunas para reprogramar las citas y se investigan las causas del suceso.

Para mantener la Asistencia Sanitaria, durante el día de hoy se va a contar con la colaboración del Hospital General Universitario de Albacete; además, para las pruebas urgentes se dispone de un equipo de radiología y ecógrafo portátil. Mañana mismo, una vez se hayan terminado los trabajos de limpieza, se retomará el servicio con normalidad.

/El Digital de Albacete/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba