Incendio en una empresa maderera de la provincia de Albacete

Bomberos de La Roda y Villarrobledo se movilizaban este lunes, 29 de marzo, para extinguir un incendio en una nave industrial ubicada en el término municipal de La Roda.

En concreto, desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 detallaban a El Digital de Albacete que el fuego se ha originado a las 14:16 horas de este lunes en una nave complementaria en una empresa industrial dedicada a la fabricación de palets de madera.

noticias provincia albacete

La nave afectada se encuentra ubicada en el kilómetro 210 de la N-301 a su paso por el término municipal de La Roda. Por el momento el fuego ha sido controlado por los efectivos de los bomberos de La Roda y Villarrobledo que se han desplazado hasta el lugar del incendio.

La rápida intervención de los Bomberos del SEPEI en un incendio originado este lunes, 29 de marzo, en una empresa maderera de La Roda ha permitido salvar la nave de esta industria.

En concreto, han intervenido en el operativo para sofocar el fuego 12 bomberos, dos autobombas, una nodriza y dos vehículos de mando.

noticias provincia albacete

Debido al incidente ha ardido parte del material almacenado pero la rápida intervención de los bomberos del SEPEI ha permitido salvar la nave afectada y el incendio ha quedado controlado.

Por el momento los bomberos tratan de refrigerar la zona afectada por las llamas. Un trabajo lento y delicado pese a que la aseguran que la nave ya no corre peligro. Además, salvo los daños materiales no hay que lamentar daños personales.

noticias provincia albacete

Además de las dos dotaciones de bomberos citadas se han movilizado efectivos de la Guardia Civil y Policía Local de La Roda.

/El Digital de Albacete/Fotos: SEPEI/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba