El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado que este martes el Ejecutivo dará el visto bueno a la concesión de servicios de comedor escolar en determinados centros públicos de la comunidad autónoma para los cursos escolares 2021-2022 y 2022-2023, por más de 52 millones de euros para los dos cursos, importe que incluye también la prórroga por otros dos cursos más.
Se trata de un acuerdo que beneficia a 20.192 alumnos y alumnas de comedor escolar y aulas matinales. El número de comedores de la licitación es de 206 y el de aulas matinales es de 91. Esta licitación beneficia al 60 por ciento de los comedores que hay en la región.
García-Page ha hecho estas declaraciones tras la firma de un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Talavera de la Reina por el que la Administración regional colaborará con el Consistorio para el traslado y ubicación de la Escuela Oficial de idiomas en el antiguo IES ‘Padre Juan de Mariana’, que acoge el Centro de Formación de la Cerámica.
/El Digital de Albacete/



