FOTOS | El gran trabajo del SEPEI evita cuantiosas pérdidas en el incendio ocurrido en una empresa maderera de la provincia de Albacete

TOyota

La rápida intervención de los Bomberos del SEPEI en un incendio originado este lunes, 29 de marzo, en una empresa maderera de La Roda ha permitido salvar la nave de esta instalaciones.

En concreto, el fuego se originaba a las 14:16 horas de este lunes, en una empresa de madera ubicada en la N-301 en el término municipal de La Roda. El incendio ha afectado principalmente a una nave secundaria de la empresa maderera en la que se almacenaban palets, según indicaban fuentes oficiales a El Digital de Albacete.

noticias provincia albacete

Debido al incidente ha ardido parte del material almacenado pero la rápida intervención de los bomberos del SEPEI ha permitido salvar la nave afectada y el incendio ha quedado controlado.

noticias provincia albacete

Por el momento los bomberos tratan de refrigerar la zona afectada por las llamas. Un trabajo lento y delicado pese a que aseguran que la nave ya no corre peligro. Además, salvo los daños materiales no hay que lamentar daños personales.

noticias provincia albacete

Hasta el lugar del suceso se han desplazado dos dotaciones de los Bomberos de La Roda y Villarrobledo, efectivos de la Guardia Civil y Policía Local de La Roda.

/El Digital de Albacete/Fotos: SEPEI/

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba