CORONAVIRUS | La Policía interviene en dos fiestas ilegales en Albacete, una de ellas organizada por un menor de edad

A lo largo de este fin de semana (26, 27 y 28 de marzo) los agentes de la Policía Local de Albacete tramitaban un total de 101 denuncias por el incumplimiento de las medidas vigentes para frenar la expansión del coronavirus.

De este modo, fuentes oficiales detallaban a El Digital de Albacete que 11 de estas denuncias fueron interpuestas por los agentes en dos fiestas ilegales celebradas en pisos de la capital. En concreto detallaban que en estas fiestas se encontraban, en los domicilios donde se desarrollaban, personas no convivientes.

Así, especificaban que en una de estas fiestas había un total 5 personas, mientras que en la segunda había 6 personas y además subrayaban que estaba organizada por un menor de edad.

Cabe recordar que desde el pasado viernes, 26 de marzo y hasta el próximo 9 de abril, estarán vigentes las medidas especiales impuestas por el Gobierno regional para evitar la expansión del CIVID-19 durante la Semana Santa.

Entre este conjunto de medidas cabe destacar la prohibición de recibir visitas en los domicilios. Es decir, durante estos días las reuniones familiares/sociales en domicilios se limitarán a convivientes. Por tanto, durante los días de Semana Santa se prohíben encuentros domiciliaros más allá de personas convivientes.

/El Digital de Albacete/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba