Piden tres y dos años de prisión para dos acusados de robar en una fábrica de Madrigueras

El Juzgado de lo Penal número uno de Albacete tiene previsto juzgar este martes, 30 de marzo, a T.M. y P.C.V., acusados de robar cable de cobre y varios objetos de unas instalaciones de prefabricados en Madrigueras.

El escrito de acusación, al que ha tenido acceso El Digital de Albacete, narra que los hechos ocurrieron en fecha no concreta, entre el 22 y el 24 de abril de 2015, cuando los acusados se dirigieron hasta las instalaciones de una empresa de prefabricados de Madrigueras, a la que accedieron tras cortar la valla exterior y forzar la puerta.

En el interior de la fábrica, los acusados robaron cable de cobre, dos radiales, un taladro y una batería. Un material con valorado en 3.460 euros. Los daños causados ascienden hasta los 16.100 euros.

Unos hechos que la Fiscalía considera que son constitutivos de un delito de robo con fuerza en las cosas por el que piden 3 años de prisión para T.M., por reincidente, y 2 años de prisión para P.C.V.

Asimismo,  los acusados indemnizarán de manera conjunta al propietario de las instalaciones en la cantidad de 19.560 euros.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba