Policía Local de Albacete tramitó casi 90 delitos penales en los dos primeros meses del 2021

La Comisión Informativa de Movilidad Urbana, Seguridad y Transporte del Ayuntamiento de Albacete daba cuenta de la Memoria de la Policía Local correspondiente a los meses de enero y febrero de 2021.

Así, se extrae que durante los dos primeros meses de este año 2021 la División Judicial de la Policía Local tramitó un total de 87 delitos penales. 

En concreto, durante el mes de enero se gestionaron 64, 27 más que en el mismo mes de 2020. Además a lo largo de febrero los agentes procedieron a tramitar 23 atestados penales, lo que supone una reducción de 28 en comparación con los datos registrados en febrero de 2020.

Cabe destacar que durante el primer mes de 2021 la mayoría de atestados penales tramitados por la División Judicial de la Policía Local de Albacete correspondieron a delitos leves (34), seguidos de delitos tipificados como graves y menos graves (22) y delitos contra la seguridad vial (8). 

Por el contrario, durante el mes de febrero los atestados penales más interpuestos fueron los tipificados como delitos graves y menos graves (10), seguidos de los delitos contra la seguridad vial (9) y delitos leves (4).

/Marta López/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba