Denunciado el dueño de un perro por la Policía Local de Albacete

/El Digital de Albacete/

Durante la jornada de este jueves, 25 de marzo, agentes de la Policía Local de Albacete sancionaban al propietario de un perro considerado potencialmente peligroso.

Según apuntaban fuentes oficiales a El Digital de Albacete los agentes denunciaron al propietario del animal al observar que paseaba por las calles de la capital sin bozal.

Se trata un incumplimiento de la normativa sobre perros potencialmente peligrosos contemplada en la Ordenanza Cívica Municipal de Albacete.

Cabe recordar que la Ordenanza Cívica de nuestra ciudad busca garantizar un transcurso óptimo de la convivencia entre los albaceteños, por lo que, a través de los servicios municipales, se penalizan las actuaciones que puedan perjudicar o alterar tal armonía. También, que el número de denuncias que la Policía Local emite constituye un trámite diferente a los expedientes sancionadores que el área de Medioambiente instruye, ya que los tiempos son distintos, produciéndose denuncias que todavía no han visto iniciado el expediente sancionador.

/El Digital de Albacete/Foto de archivo/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba