CORONAVIRUS | Ajetreado lunes para la Policía en Albacete por el toque de queda

Agentes de la Policía Local de Albacete tramitaban durante este lunes, 22 de marzo, una decena de propuestas de sanción a ciudadanos por infringir alguna de las normativas vigentes para frenar la propagación del COVID-19 en la capital.

De entre todas estas sanciones cabe destacar las que a diario se continúan tramitando por no respetar las restricciones de horario en la ciudad.

En concreto, según especificaban fuentes oficiales a El Digital de Albacete, durante este lunes, 10 ciudadanos fueron sancionados por no respetar la normativa anticovid.

Además, estas mismas fuentes especificaban a El Digital de Albacete que todas estas sanciones fueron interpuestas por no cumplir con el horario de toque de queda vigente.

El horario de toque de queda recordamos comienza a las 00:00 horas y finaliza a las 7:00 horas. Durante este tramo horario no estaba permitida la libre circulación de personas por las calles de Albacete. 

Además, el cumplimiento de este nuevo horario de queda impuesto por el Gobierno de Castilla-La Mancha contempla el cierre al público de los locales de hostelería a las 23:00 horas.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba