Buscan a esta mujer desaparecida en un municipio de Albacete desde hace una semana

Desde el pasado 17 de marzo nada saben familiares y amigos de Maribel Díaz. Esta vecina de Villarrobledo desaparecía hace casi una semana y se desconoce su paradero.

A través de redes sociales, la Policía Local de Villarrobledo daba a conocer la desaparición de esta vecina de la localidad de 56 años, tal y como ha podido conocer El Digital de Albacete.

Noticias Villarrobledo

Fuentes de la Policía Local de Villarrobledo detallaban a El Digital de Albacete que la familia interpuso la denuncia de desaparición ante la Guardia Civil y los agentes de Policía continúan volcados en las labores de búsqueda y colaborando con la familia de Maribel.

Del mismo modo pedían colaboración ciudadana para dar lo antes posible con el paradero de esta vecina de Villarrobledo. Sin embargo, también solicitaban a la población ponerse en contacto con la Policía Local de Villarrobledo, Guardia Civil o 112 a través de sus canales oficiales.

También pedían a la población no difundir bulos sobre el caso y volvían a insistir en la importancia de acudir siempre a fuentes oficiales.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba