Afectados un policía nacional y un anciano tras un incendio en Castilla-La Mancha

Dos hombres, uno de ellos Policía Nacional, han tenido que ser atendidos por inhalación de humo debido la incendio originado en un bloque de edificios de la calle Francisco Medina de Guadalajara.

El aviso del suceso se ha recibido a las 16.09 horas, según han informado fuentes del 112, que han explicado que estas dos personas, de 44 y 80 años, han sido atendidas en el lugar de los hechos, sin necesidad de trasladarlas a ningún centro sanitario.

A consecuencia del fuego, ya extinguido, se desalojo de forma preventiva el edificio afectado, pero las personas desalojadas ya han regresado a sus hogares.

Hasta el lugar acudieron efectivos de la Policía Nacional y la Policía Local, los bomberos de Guadalajara y la UVI que ha atendido en el lugar a los dos hombres.

/El Digital de Albacete/
Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba