Será juzgado por lo que presuntamente ocurrió en una discoteca de Albacete

Un hombre se enfrenta, a petición de la Fiscalía, a 4 años y 9 meses de prisión y a una indemnización por dos presuntos delitos de lesiones con instrumento peligroso ocurridos en una discoteca en Albacete. 

La cita del acusado con la Justicia está prevista que sea este martes, 23 de marzo, en el Juzgado de lo Penal Uno de Albacete. 

Acusación 

El escrito de acusación de la Fiscalía, al que ha tenido acceso El Digital de Albacete, señala en sus conclusiones provisionales que, sobre las 05:00 horas del 29 de julio de 2017, el acusado en una conocida discoteca de la ciudad de Albacete «tras un breve incidente verbal que tuvo con otra persona le lanzó varios vasos y botellas de cristal”, una de las cuales “le impactó en la frente”, ocasionándole herida en región frontal, quedándole como secuela una cicatriz. 

Sigue relatando el escrito de la Fiscalía que uno de los objetos de cristal lanzados por el acusado alcanzó a otra persona que se encontraba al lado del anterior agredido “golpeándola en la región occipital de la cabeza”, ocasionándole una herida, quedándole como secuela una cicatriz.  

La cita del acusado con la Justicia está prevista que sea este martes, 23 de marzo, en el Juzgado de lo Penal Uno de Albacete.

/Llanos García/

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba