Un hombre de 47 años resultó detenido este domingo a las 03.40 horas tras ser sorprendido cometiendo varias irregularidades a los mandos del vehículo que conducía.
Así pues y según han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete, los hechos ocurrieron en la confluencia de la calle Carretera de Valencia con la calle Jorge Juan, donde una patrulla de la Poliocía Nacional detectó a un coche que circulaba a una elevada velocidad, por lo que procedió a interceptar a dicho turismo.
Tras acercarse a hablar con el conductor, los agentes de la Policía Nacional percibieron evidentes síntomas en esta persona que podrían indicar que se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia prohibida al volante, por lo que se procedió a solicitar la presencia de la Policía Local de Albacete para comprobar o no tal extremo.
Así pues y una vez personada la Policía Local de Albacete en el lugar de los presuntos hechos, este conductor fue sometido a las pruebas de alcoholemia y en ellas arrojó un resultado positivo y considerado como penal al ser superior a los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.
Por ello, esta persona resultó detenida como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.
Ahora, tendrá que ser un juez el que dictamine el futuro más inmediato de esta persona al respecto tras los presuntos hechos cometidos.
Además, también fue multada por incumplir el toque de queda.
/El Digital de Albacete/


