Detenido en Albacete por robo con fuerza, lesiones y tráfico de drogas

Agentes de Policía Nacional de Albacete detienen a un varón como presunto autor de un robo con fuerza cometido en un domicilio de la zona centro de Albacete. Fruto de las investigaciones pertinentes, se le imputa igualmente un delito de lesiones y de tráfico de drogas.

El pasado 3 de marzo se recibía en la Comisaría Provincial de Albacete la denuncia de un ciudadano que daba cuenta de que mientras se ausentó para acudir a su trabajo a primera hora de la tarde, dejó abiertas las ventanas de su domicilio para ventilar la vivienda, momento que alguien aprovechó para acceder al piso mediante escalo y sustraer diversos efectos y dinero en efectivo.

El denunciante, que tenía sospechas sobre quién pudiera ser el responsable del robo con fuerza, fue a pedirle explicaciones, hecho que acabó en un enfrentamiento en el que recibió varios golpes, causándole heridas leves.

La investigación policial se centró en este mismo sospechoso, pudiendo finalmente recuperar parte de los objetos que le fueron sustraídos a la víctima, así como corroborar su implicación en los hechos, por lo que fue detenido como presunto autor del robo con fuerza.

La operación policial sobre el principal sospechoso permitió también destapar un presunto delito de tráfico de droga, ya que se le intervinieron alrededor de 1.500 gramos de marihuana en cogollos y una balanza, efectos destinados presuntamente al tráfico de droga y su distribución a consumidores finales.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial sobre estos hechos, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Albacete, como presunto responsable de los delitos de robo con fuerza en domicilio, lesiones y tráfico de drogas.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba