CORONAVIRUS | Las fiestas ilegales son un problema en Albacete, 32 personas sancionadas por ello

TOyota

La Policía Local de Albacete intervenía a lo largo de este fin de semana (19, 20 y 21 de marzo) para disolver fiestas y reuniones en las que no se cumplían con las medidas precisadas por las autoridades sanitarias para frenar la propagación del COVID-19.

En concreto los agentes procedían a sancionar a 15 jóvenes que estaban de fiesta en un local de la capital, tal y como detallaban a El Digital de Albacete fuentes oficiales. Además, también multaban a un grupo de 8 personas que estaban reunidas en una de las calles de la ciudad.

Del mismo modo puntualizaban que ambas reuniones se celebraban fuera del horario permitido, incumpliendo por tanto el toque de queda establecido entre las 00:00 horas y las 7:00 horas.

Durante este fin de semana la Policía Local de Albacete también intervenía en otra fiesta en una vivienda de la capital en la que participaban 10 personas. Igualmente también disolvían una fiesta en un local en el que había 7 personas.

Cabe destacar que en todos los casos se superaba el límite permitido para reuniones que debido a la actual situación sanitaria no puede superar las 6 personas.

/El Digital de Albacete/

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba