30.000 euros de subvención del Ayuntamiento de Albacete para el ABYCINE 2020

/Marta López/

La Comisión Informativa de Economía Productiva, Comercio, Consumo, Turismo, Promoción de la Ciudad y Festejos abordaba la justificación y abono de la subvención, mediante convenio, a la Asociación Dédalus Cine, para la organización del Festival de Cine ABYCINE 2020.

Así, el Informe del Servicio de Empleo y Promoción Económica recogía que el 17 de diciembre de 2020 el Pleno del Ayuntamiento de Albacete aprobó el Convenio con la Asociación Dédalus Cine para la concesión de una subvención de 30.000 euros destinada a la organización del Festival de Cine ABYCINE en su edición de 2020. En concreto ABYCINE se celebró del 23 al 30 de octubre de 2020 en el marco de la promoción del turismo cinematográfico y de promoción de la ciudad.

De este modo, tras la celebración del Festival de Cine se añadió al expediente la documentación justificativa a dicha subvención municipal mediante el aporte de certificados, declaración jurada, facturas y justificantes de pago. 

Tras ello, la Comisión Informativa de Economía Productiva, Comercio, Consumo, Turismo, Promoción de la Ciudad y Festejos dictaminaba favorablemente la aprobación de esta subvención concedida a la Asociación Dédalus Cine para la organización de ABYCINE y se proceda al abono de la subvención concedida que asciende a 30.000 euros.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba