Se enfrentan con la cárcel acusados de robar en una vivienda en Hellín

TOyota

/El Digital de Albacete/

Dos hombres se enfrentan a 4 años de prisión y un tercero, con la agravante de reincidencia, a 5 años de cárcel así como a una indemnización, todo ello a petición de la Fiscalía, por un presunto delito de robo con violencia en una casa habitada en Hellín.   

La cita de los acusados con la Justicia está prevista que sea el próximo lunes, 22 de marzo, en el Juzgado de lo Penal Tres de Albacete. 

Acusación

El escrito de acusación de la Fiscalía, al que ha tenido acceso El Digital de Albacete, señala en sus conclusiones provisionales que en la localidad de Hellín, sobre las 02:25 horas del día 2 de abril de 2018, los tres acusados acudieron al domicilio de una persona,  “treparon por la reja de la ventana de la cocina y el tubo del desagüe de la pared, hasta alcanzar el balcón de la habitación en la que se encontraba dicha persona”. 

Una vez en la habitación, cita Fiscalía, los acusados esgrimieron “un ventilador con el que amedrentaron a dicha persona y le pidieron que les entregara dinero”, quien, “atemorizado, les entregó 70 euros en billetes y unas monedas» cuyo valor no ha sido concretado. El perjudicado denuncia y reclama por estos hechos. 

La cita de los acusados con la Justicia está prevista que sea el próximo lunes, 22 de marzo, en el Juzgado de lo Penal Tres de Albacete.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba