Las redes sociales echan humo por un tweet de la Policía Local de Albacete compartido por este famoso youtuber

/El Digital de Albacete/Foto: Twitch/

Un tweet de la Policía Local de Albacete se está haciendo viral gracias al conocido youtuber AuronPlay.

En concreto, se trata de un tweet de la Policía Local que hace referencia a la intervención de la mercancía por parte de los agentes a una persona que realizaba venta ambulante sin contar con autorización. 

Todo ocurría durante un control de la Policía Local de Albacete para supervisar el cumplimiento de las nuevas medidas sanitarias para frenar la propagación del COVID-19 en los establecimientos de hostelería.

Así, el famoso youtuber decidía compartir este mensaje de la Policía Local de Albacete convirtiendo el tweet en viral. “Puedo explicarlo”, escribía AuronPlay junto al tweet viral que relataba la actuación de los agentes albaceteños.

Hasta el momento el citado tweet de la Policía Local de Albacete cuenta con 38 retweets, más de 525 me gusta y ha generado cerca de 2.000 comentarios.

Raúl Álvares Genes, más conocido por su alias ‘AuronPlay’ es un youtuber y streamer español considerado como “uno de los precursores del mundo YouTube en español”. En concreto en su cuenta de YouTube tiene más de 27,5 millones de suscriptores, mientras que siguen cada uno de los pasos de AuronPlay en Twitter cerca de 10 millones de personas.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba