Fueron sus ángeles de la guarda en mitad de un monte de Castilla-La Mancha

TOyota

/El Digital de Albacete/

La Guardia Civil ha auxiliado a una mujer de 61 años de edad en el paraje Cabeza del Conde del término municipal de La Estrella, en el límite provincial de Toledo con Cáceres.

Ocurrió este pasado fin de semana cuando una patrulla del Puesto de El Puente del Arzobispo recibió un aviso para acudir a una zona de monte en el paraje Cabeza del Conde donde una mujer había sufrido un accidente realizando senderismo y no podía moverse.

Una vez allí comprobaron que se trataba de una zona de difícil acceso, divisando en medio del monte a la persona que solicitaba el auxilio. Por un terreno abrupto, recorrieron 500 metros a pie junto a los servicios médicos para atender a esta mujer.

Además contaron con la colaboración de los agentes medioambientales de la provincia de Toledo, según ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.

Los técnicos sanitarios examinaron las lesiones comprobando que sufría una rotura de tobillo, teniendo que ser acomodada en la camilla y trasladada por la patrulla de Guardia Civil y los sanitarios hasta la ambulancia, y evacuada posteriormente al Hospital de Talavera de la Reina para su valoración.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba