«Sabemos lo que nos jugamos en Albacete y es mucho»

TOyota

/El Digital de Albacete/

Cristian López, jugador del Fútbol Club Cartagena, ha dejado claro que en el conjunto blanquinegro son conscientes de la importancia del siguiente partido en Albacete dentro de la lucha por la permanencia en LaLiga SmartBank. «Sabemos lo que nos jugamos, que es mucho», ha apuntado el delantero alicantino, a quien le gustaría jugar más y trabaja «duro para ponérselo difícil al míster».

El futbolista de Crevillente, de 31 años, ha hablado públicamente tras el entrenamiento que la plantilla dirigida por Luis Carrión ha llevado a cabo en el complejo Pinatar Arena para seguir preparando el partido a disputar el lunes a las siete de la tarde ante el Albacete Balompié en el estadio Carlos Belmonte de la capital manchega.

Ese duelo medirá a un Alba que es colista con 26 puntos y a un Cartagena que también está en zona de descenso al aparecer en el vigésimo y antepenúltimo puesto con 29, a uno de las posiciones que dan la salvación.

«Es un partido importante y sabemos lo que nos jugamos en Albacete, que es mucho. Trabajamos bien y duro y con muchas ganas de darlo todo en ese encuentro», ha comentado Cristian López.

«Ahora nos vienen partidos ante rivales directos por la permanencia, aunque sólo pensamos en Albacete y esperamos conseguir un buen resultado allí», ha añadido.

Aunque sea el último de la tabla y de que en la primera vuelta cayó por 3-1 en el estadio Cartagonova, Cristian López no se fía en absoluto del cuadro manchego.

«Es un equipo duro, que sabe perfectamente a lo que juega y que, cuando recupera el balón, busca rápidamente a sus jugadores de ataque. Nosotros estamos preparados para defender eso», ha manifestado el atacante blanquinegro, que llegó al club en el pasado mercado de invierno cedido por el Aris de Salónica griego.

Desde entonces ha sido suplente de Rubén Castro, el ariete titular para Carrión, y Cristian López suele aparecer en los partidos bien avanzada la segunda parte.

«A nivel personal estoy muy contento por haber caído en un vestuario súper sano y súper bueno y me siento como si llevase aquí años. A todo jugador le gusta jugar y trabajo duro para ponérselo difícil al míster», ha indicado.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba