Nieva en la provincia de Albacete

TOyota

/El Digital de Albacete/Fotos: Almansa Emergencias/

La brusca bajada de temperaturas se dejaba notar en Albacete capital este jueves, 18 de marzo, y es que en apenas 24 horas los termómetros registraban una caída de cerca de 10 grados con respecto a las temperaturas registradas durante la jornada del miércoles.

Noticias provincia Albacete

En concreto, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en Albacete capital las temperaturas oscilarán este jueves entre los 3 grados de mínima y los 13 de máxima. Del mismo modo no descartaban la aparición de chubascos durante la primera mitad del día.

Noticias provincia Albacete

Además, este descenso de las temperaturas también se ha sentido en numerosos puntos de la provincia de Albacete en los que hasta ha hecho acto de presencia la nieve. 

Noticias provincia Albacete

En concreto, se creaban estampas invernales en la CM-3220 que une las localidades de Almansa y Yecla. Este punto conocido como los altos de Jódar está situado a una altitud de 1.000 metros sobre el nivel del mar registraba durante este jueves una tímida nevada ante la que Almansa Emergencias pedía especial precaución a los conductores que circulen por la zona a lo largo de la jornada.

Noticias provincia Albacete

Del mismo modo, la nieve también cubría ligeramente el Alto del Cacho, también en la localidad almanseña.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba