La Fundación Globalcaja colaborará en la organización de exposiciones y programación de actos culturales en Albacete

/El Digital de Albacete/

El alcalde de Albacete, Vicente Casañ, ha dado las gracias a la Fundación Globalcaja por mantener su compromiso con la ciudad y, en especial, con su vida cultural. Casañ ha trasladado esta gratitud al presidente de la entidad, Herminio Molina, en el marco de la firma del convenio que servirá de instrumento para materializar esta colaboración.

La rúbrica de esta colaboración ha tenido lugar en el Museo Municipal, con la asistencia de la concejala de Cultura, Teresa García, y el director de la Fundación Globalcaja, Antonio González.

El convenio contempla que la Fundación Globalcaja colaborará económicamente en la organización de exposiciones de artes plásticas y la programación de espectáculos de artes escénicas en Albacete.

No es, ni mucho menos, la primera vez que la Fundación Globalcaja colabora con la actividad cultural de la ciudad de Albacete. La entidad es una fiel cooperadora con el Ayuntamiento de Albacete a la hora de enriquecer la oferta cultural de la ciudad. Desde el Equipo de Gobierno se valora especialmente el valor añadido que aporta el mecenazgo y patrocinio privado para consolidar, engrandecer y mejorar la oferta que podría hacerse exclusivamente con recursos públicos, de ahí que la implicación continua de la Fundación Globalcaja sea muy valorada por cuanto procura la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía a través de la cultura.

El convenio tendrá vigencia hasta el 8 de enero de 2022.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba