Detenido tras agredir presuntamente a su pareja y a un vecino de Albacete que intentó mediar en la discusión

/El Digital de Albacete/

Un hombre de 28 años era detenido este miércoles, 17 de marzo, por un presunto delito de violencia machista y otro de lesiones.

En concreto, según detallaban fuentes de la Policía Nacional a El Digital de Albacete, el incidente tuvo lugar a las 9:30 horas en la calle Virgen de las Maravillas de la capital. 

Así indicaban estas mismas fuentes que al parecer el hombre implicado estaba agrediendo a su pareja sentimental, instante en el que intervino un ciudadano que transitaba por la zona para intentar frenar la agresión.

Tal y como sostenían estas fuentes oficiales el ciudadano quiso mediar entre la pareja y recibió una fuerte paliza por parte del supuesto agresor. Tras el incidente los efectivos de la Policía Nacional procedieron a la detención del presunto agresor.

Además, detallaban que la agresión al ciudadano que intentó mediar en la discusión fue muy violenta y causándole diversas lesiones tras recibir numerosos puñetazos en la cara.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba