Rambito, el carismático vecino de Fuentealbilla que encontró el amor en ‘First Dates’

/El Digital de Albacete/Fotos: Firts Dates/

Rambito llegaba al conocido programa de citas ‘First Dates’ en busca de su media naranja. En su presentación este vecino de Fuentealbilla y natural de la Comunidad Valenciana desvelaba que era el propietario de la ‘Hamburguesería ‘Rambito’, cuyo eslogan es: “Hamburguesas Rambito cuanto más las comes más te crece el pito y si es una chica, el pechito”.

Además luciendo físico desvelaba que ostentaba un récord de España en abdominales y explicaba que lo logró porque “hice 3.400 abdominales”. Rambito confesaba que quería “recuperar los 24 años de amor que he perdido dedicado a vender hamburguesas y cantando con la orquesta ‘Trópico’.

noticias provincia albacete

Con los ojos vendados conocía a su cita, Tomasa. Con mucho sentido del humor y con los ojos vendados le contaba a su cita que le llamaban “Rambito el rey del pito” y que tenía un récord en abdominales y otro en Madrid conseguido tras estar 24 horas corriendo en un circuito”.

noticias provincia albacete

“Vivo en un pueblecito muy famoso porque es el mismo del deportista Iniesta”, explicaba Rambito. Así, no dudaba en invitarla a Fuentealbilla a verle cantar con su orquesta y añadía que le gusta mucho jugar al “churro, media manga, mangotero”. Además le gastaba una broma a Tomasa diciéndole que “peso 94 kilos”.

noticias provincia albacete

La pareja se dejaba llevar durante su cita a ciegas disfrutando de divertidos momentos. Así, ambos decidían tener un segundo encuentro. “Ojalá lleguemos a buen puerto”, eran las esperanzas de la pareja.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba